lunes, 29 de diciembre de 2014

Windows me carga perfil de usuario temporal

Hola amigos que tal, por acá nuevamente compartiéndoles un poco más de información que espero les sea de gran utilidad. Bien un problema común en Windows es que cargue perfiles temporales TEMP de nuestros usuarios y obviamente no se visualiza la documentación y demás configuraciones de personalización que el usuario como tal maneja, esto sucede tanto en maquina agregadas a un servidor de dominio como en equipos con usuarios locales.

Bien en la siguiente imagen se puede apreciar el mensaje en donde Windows nos indica que iniciamos con un perfil temporal de usuario


Para solucionar este error basta con ingresar al registro de Windows -  regedit con un usuario administrador y dirigirse a la siguiente clave de registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList

En la siguiente imagen se aprecia mejor la ruta


Bien vemos que dentro de profileList aparecen un listado de carpetas (por decirlo de alguna manera). Estas carpetas representan los perfiles en el computador, es importante tener claro que algunos perfiles son propios del computador y de algunos programas por lo que no se deben de eliminar.

Perfecto una vez que tenemos claro esto vamos clickeando carpeta por carpeta y vamos a eliminar aquellos perfiles que tengan como usuario TEMP y también vamos a eliminar aquellos perfiles cuyo usuario sea el que tenga problemas de carga… Por ejemplo si mi usuario es Admin y es el que presenta problemas al cargar entonces elimino todos los TEMP y también los usuarios Admin a como se muestra en la imagen



Perfecto una vez que “eliminamos los perfiles del registro” reiniciamos el computador y listo ya debería de ingresar normalmente con el perfil del usuario.
Saludos y hasta la próxima amigos…


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Your Answers Now¡ Copyright © 2014 Designed by Ipietoon with Web Developer Geymer Morales Cruz